martes, 23 de agosto de 2011

Así se mide el éxito…

He aprendido que el éxito se mide no tanto por la posición que uno ha alcanzado en la vida, sino por los obstáculos que se han tenido que superar al tratar de alcanzar el éxito.

I have learned that success is to be measured not so much by the position that one has reached in life as by the obstacles which he has had to overcome while trying to succeed.

Booker T. Washington

Booker Taliaferro Washington (5 de abril de 1856, 1858 ó 1859 - 14 de noviembre de 1915) Fue un educador, orador, cohesor y líder de la comunidad negra estadounidense. Fue liberado de la esclavitud en su infancia, y tras desempeñar varios trabajos de poca relevancia en Virginia Occidental se procuró una educación en el Instituto Hampton (Hampton Institute) y en el Seminario Wayland (Wayland Seminary). Con la recomendación en 1881 del fundador del Instituto Hampton, Samuel C. "Sam" Armstrong, fue designado como el primer líder del reciente Instituto Tuskegee (Tuskegee Institute) de Alabama, que, por entonces, era una universidad de formación del profesorado para negros.

  .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario