miércoles, 17 de febrero de 2016

El origen del éxito radica en tres cosas... / The origin of success lies in three things...

“Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen muy adentro de ellos – el deseo, un sueño y una visión. Deben resistir hasta el último minuto, deben ser un poco más rápidos, deben de tener la destreza y la voluntad. Pero la voluntad debe ser más poderosa que la destreza.”

“Champions aren't made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them-a desire, a dream, a vision. They have to have last-minute stamina, they have to be a little faster, they have to have the skill, and the will. But the will must be stronger than the skill.”



Muhammad Ali (nacido Cassius Marcellus Clay Jr., Louisville, 17 de enero de 1942) es un ex boxeador estadounidense que fue tres veces campeón del mundo de los pesos pesados, categoría en la que está considerado como una de las grandes figuras de la historia del boxeo. La International Boxing Research Organization (IBRO) lo clasificó entre los 10 mejores pesos pesados de la historia y la revista The Ring lo colocó el número 2 de la lista de los mejores boxeadores históricos libra por libra.

Muhammad Ali (born Cassius Marcellus Clay, Jr., January 17, 1942) is an American former professional boxer, philanthropist and social activist. Considered a cultural icon, Ali has both been idolized and vilified.
Originally known as Cassius Clay, at the age of 22 he won the world heavyweight championship from Sonny Liston.


**************************************************************************************
COMO EL HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA
( As a Man Thinketh )

Taller - Día 28

¿Cómo te va con tu ejercicio de vencer miedos?...

La única forma de lograrlo es practicándolo, hasta que acabe por hacerse un hábito y que ese hábito, también acabe por limpiar la cantidad de "telarañas mentales" que podemos traer en la mente. Ningún atleta se convierte en campeón de la noche a la mañana, todos se ejercitan y van subiendo las metas a lograr. Lo mismo podemos hacer. Empezar con cosas que nos pueden ser más fáciles e ir luego subiendo la intensidad.

Para lograrlo el músculo más importante a ejercitar es nuestra mente y los pensamientos que pongamos en ella. recuerda, el miedo paraliza, nos deja inmóviles haciendo espacio para que otros vayan y logren lo que nosotros deseamos lograr.

Hoy puedes hacer una lista de esos pequeños o grandes miedos que te gustaría vencer, elige uno y ¡ve por él! Créeme que generalmente es más fácil de lo que imaginamos, si pensamos en lo que finalmente queremos lograr. Vencer dudas y miedos nutre a nuestra mente, pero sobre todo a nuestro espíritu. ¿Quieres tener éxito, ser feliz? El éxito difícilmente te caerá del cielo, ni brotará por generación espontánea, decídete ahora mismo, en este preciso instante y ponte a trabajar en ello... ¿Qué miedo vas a enfrentar ahora?...

Déjanos un comentario o escríbeme a mi correo que está a tu disposición: andresbermea@vitaminasparaelexito.com  (Resalta y copia por favor la dirección de correo y pégala en tu navegador de correo). Te invito a escribir y que nos compartas tus pensamientos y comentarios. Me será muy valioso.

Si quieres descargar el libro de James Allen COMO EL HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA sólo da Clic en la siguiente liga: