Como el hombre piensa...

Uno de los hallazgos más importantes de toda mi vida es el libro COMO UN HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA (As a Man Thinketh) del escritor y filósofo inglés James Allen y que a pesar de alcanzar apenas 65 páginas, estoy convencido de que más que un libro se trata de un manual de vida, para mí es ese “instructivo” que no traíamos cuando nacimos y que nos explica cómo manejar nuestras vidas, es una herramienta sencilla y fundamental que si la usamos diariamente nos permitirá convertirnos en poco tiempo en los arquitectos e ingenieros constructores de nuestro propio destino, ser quienes soñamos o aspiramos a ser y lograr las metas que frecuentemente se quedan sólo en el archivo de los deseos.

El libro está lleno de enseñanzas y que -aplicadas- han ha sido la piedra angular de muchos de los hombres y mujeres más exitosos. Cada vez que vuelvo a él, descubro nuevas cosas. Por tanto decidí compartirlo y desarrollar un taller de análisis de sus textos y te quiero invitar a que participes activamente en él (Es totalmente gratuito). El taller lo puedes encontrar en un blog dedicado exclusivamente a este propósito.

El método que seguiremos en este taller es muy sencillo, consiste en que para cada sesión tomaré un fragmento del libro, haré un breve análisis del mismo, lo comentaré y te propondré algunas acciones a tomar –es decir, a que usemos la herramienta- pero claro, tu podrás decidir o agregar las que a ti te parezcan. A este momento ya están a tu disposición las primeras sesiones y con las que tienes suficiente materia para iniciar; regresa frecuentemente, verás del lado izquierdo de la página como irá aumentando el número de sesiones para trabajar. Ahí mismo puedes encontrar una página desde donde puedes descargar el libro.

Este libro/herramienta es maravilloso, pero como con cualquier otra, sólo funciona y sirve cuando la empleas. Tu decide cuanto tiempo quieres invertir en cada sesión o si quieres trabajar una sesión por día. Te aseguro que si la usas  diariamente, en poco tiempo tu transformación ¡será asombrosa!

Para acceder al taller, sólo haz CLIC en la siguiente liga:


Andrés Bermea
Editor

“La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra.
Siembra un acto, y cosecharás un hábito.
Siembra un hábito y cosecharás un carácter.
Siembra un carácter y cosecharás un destino.”
James Allen


¡Acepta esta invitación e iniciemos ahora mismo…!


Para descargar el libro completo. Da Clic en la liga que está más abajo, el archivo se descargará.

En tu explorador de Windows ve a la opción descargas y ahí lo encontrarás bajo el nombre de: Como el Hombre Piensa - James_Allen.

Dale doble clic para abrirlo, una vez abierto, en la parte superior izquierda verás la primera pestaña: Archivo

Ahí elige la opción: Guardar como y luego la carpeta en tus documentos en donde lo quieres guardar para luego abrirlo y consultarlo cuando tú quieras y sin necesidad de estar conectado a Internet.

Liga: Descarga el libro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario