martes, 19 de abril de 2011

¡Hoy cumple 96, sigue feliz, sano y trabajando!...

Don Chabelo Jiménez el popular cronista de béisbol radicado en Monterrey, N.L. México, llega hoy a los 96 años y es un ejemplo de cómo cuando se disfruta lo que se hace se vive a plenitud. Hoy se le sigue viendo a nuestro compañero Chabelo, caminar erguido, radiante y sin ayuda alguna por las instalaciones de Multimedios, siempre con buen humor y disposición para saludar a todos. Diariamente hace sus programas deportivos, uno por la mañana y otro por la tarde. Entre sus frases nos dice que su clave del éxito es: No abusar de nada, tener muchos amigos y llevarla bien con todos. ¡Gracias Don Chabelo por ponernos la muestra!!!
En este video una selección de lo que nos dijo para www.vitaminasparaeléxito.com


Chabelo Jiménez

Su biografía según publica la Encicloregia:
José Isabel Chabelo Jiménez (1915- )
Nació en Real de Pinos, Zacatecas, en el año de 1915. Llegó a Monterrey en diciembre de 1955, y un año después se incorporó a la XET para narrar los juegos de los Sultanes. Con más de cincuenta años de crónica de los juegos de béisbol de los Sultanes de Monterrey, José Isabel Chabelo Jiménez, es considerado una leyenda viviente dentro de la crónica deportiva.

Ha sido galardonado como uno de los cronistas deportivos más veteranos en el país; miembro inmortal del Salón de la Fama del Béisbol; y autor de la oración del beisbolista.

En la actualidad tiene dos programas de radio que hablan sobre béisbol, y escribe en una columna deportiva en el periódico Milenio.

1 comentario:

  1. Felicidades al Maestro Don Jose Isabl Jimenez...
    conocedor y maestro de las reglas del besisbol y Hombre record y Exitoso Lider.... Nadie ha alcanzado tantos records como Don Chabelo.

    ResponderEliminar