lunes, 17 de febrero de 2014

Tener éxito es ser realmente felices…



No es la felicidad la que nos hace agradecidos. Es el agradecimiento lo que nos hace felices…

…Si eres agradecido, actúas con un sentido de suficiencia y no con una sensación de escasez, y estás dispuesto a compartir.

David Steindl-Rast

Para ver la video charla completa de David Steindl-Rast: ¿Quieres ser feliz? Sé agradecido...

Da "Clic" sobre la pantalla



Reportaje especial...


Entrada gratis a partidos de Sultanes


Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León entrarán gratis a los partidos de Sultanes en el estadio de Béisbol Monterrey, como parte de una alianza formalizada por ambas instituciones para la promoción del deporte, los valores y sana convivencia.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez y el Presidente del Club de Beisbol Monterrey, José Maiz García, firmaron un acuerdo que permitirá a los estudiantes de la UANL disfrutar de manera gratuita los juegos de los Sultanes.

La rúbrica se realizó en la Sala de Usos Múltiples de la Dirección General de Deportes de la UANL y estuvo atestiguada por el Secretario General, Rogelio Garza Rivera; la Secretaria de Asuntos Universitarios, Luz Natalia Berrún Castañón; el Director General de Deportes, Jaime César Vallejo Salinas, y el Presidente Adjunto del Club de Béisbol Monterrey, Roberto Magdaleno Ramírez.

Los alumnos de la Máxima Casa de Estudios podrán disfrutar de todos los juegos de la temporada 2014, excepto el partido inaugural y series finales. Además, Sultanes de Monterrey entregará 2 mil 500 boletos para repartirse a familias de docentes y personal administrativo de la UANL.

“Van a gozar de un bonito ambiente, hemos tenido la presencia de muchos estudiantes de la Universidad en el estadio y ahora queremos que no les cueste y que apoyen al equipo de los Sultanes.

“Lo que queremos es que haya más jóvenes en el deporte, ahorita que se han perdido muchos valores y para que ellos vayan y vean todos los valores que da el béisbol y que se ven en la Universidad como el trabajo en equipo, la disciplina, la obediencia, la perseverancia, lealtad”, expresó el Presidente de Sultanes de Monterrey, José Maiz García.

Para poder ingresar al Estadio de Béisbol Monterrey, los alumnos deberán mostrar su credencial de estudiante vigente, y podrán entrar a la zona de preferente segundo y tercer nivel del inmueble.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez puntualizó que el acuerdo compromete a los firmantes al fomento de la actividad física entre los jóvenes y la comunidad, “vamos a participar activamente a través de nuestros deportistas y estudiantes en esta gran tarea que es la promoción del deporte y en donde el Club Sultanes participa muy activamente”.

Los entrenadores y jugadores de la novena regia, realizarán visitas a las diferentes dependencias de la Universidad Autónoma de Nuevo León para promover la imagen del equipo, establecer clínicas, tener un torneo de exhibición de béisbol durante la pretemporada 2014 y visita de los beisbolistas en las brigadas educativas.

“Nosotros tenemos un programa muy importante en centros comunitarios en donde atendemos a una población marginada y en este momento tenemos 14 centros, en donde se da educación gratuita y creo que sería magnífico implementar las clínicas (de Sultanes) en estas zonas donde se requiere atención”, explico el Ejecutivo universitario.

Por Eduardo Rodríguez Palacios
Fotografía José Luis Macías Nicanor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario